domingo, 8 de enero de 2012

DESCUBRÍ EN ALGARROBO

Creo que hay pocas sensaciones mas ricas que estar en la playa tomando sol sin darse cuenta que han pasado horas,y todo gracias al rico aire marino,al tranquilo ambiente.
Este fin de semana logre tener en la cabeza cosas como ...que rico estuvo el almuerzo, que lindo era el lugar,que rico esta todo,ojalá estuvieran todos acá,solo fueron dos días los cuales logre sentirme completamente de vacaciones.De esas vacaciones de cuando era más chica y estaba en el colegio y sabia que tenía todo un verano por delante.
Todo gracias algarrobo y la maravillosa compañía de mis cuñados y mi marido y algunos animales alrededor.
Pude mantener esa sensación exquisita de vacaciones de libertad de frescura todo el fin de semana,es que algarrobo ya cuenta con una rica variedad de restaurantes. Ayer almorzando mariscos y hoy pastas.Quiero recalcar que es el restauran italiano más rico que he comido y he comido en muchos.
En la noche se hace muy rico ambiente, esta todo cerca se va caminado a todos lados por lo tanto uno se olvida del auto,y se tiene una vuelta entonada y fuera de peligro a la casa, como la que tuvimos ayer.
Hay una feria artesanal que se llena bastante pero la verdad  yo  no soy nada buena para "las picas" y  la encontré bien linda ,recomiendo los chalequitos y los aritos de pluma que tanto se usan ahora,hay que aprovechar antes que se trillen.
Lindas tiendas de vestido, que ahora que me acuerdo mi cuñada por relajada se olvido de comprar uno.Hasta un casa idea vi pero eso no es pintoresco,todo lo demás si, muy lindo como que da la sensación de cuento,de estar en un lugar muy acogedor. Lo único que me molesto es que para un lugar tan chico hay muchos perritos en la calle,hay que ir con botella de agua para darles en esta época de calor,eso si les importa,espero que sí.
Me gusta que la gente lo pase bien se relaje por eso lo recomiendo busquen un buen grupo y un finde a algarrobo,tierno de día bohemio de noche. Es cerquita. 
Como ultimo consejo les recomiendo darse una vuelta por isla negra...a mi me encanta!.
Y bueno como no.. gracias a mis suegros por la invitación.
Insolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y qué opinas?