lunes, 14 de mayo de 2012

De madre a Hija

 He sido afortunada en mi vida he visto miles de situaciones y escenarios distintos he estado en  lugares bellos y horribles, desde un lujoso hotel hasta haciendo fila  en la cárcel y realmente lo agradezco.Dentro de estás situaciones el conocer a mi marido a sumado puros momentos bellos unos de ellos es conocer  a su familia, padres y hermanos. Con estos vienen sus mujeres las que no tenemos lazos sanguíneos entre nosotras las "concuñadas" pero la verdad nos queremos mucho. Se ha formado un tipo de hermandad entre nosotras muy rica. Una de ellas la "Toti" cómo la llamamos nos hizo a todos testigos de una maravillosa situación. 
La toti casada con el mayor de mis cuñados fue diagnosticada infertil esto después de realizarse una serie de tratamientos, algo terrible para una mujer que viene de una familia de 10 hermanos y de personalidad muy maternal.Pero este precioso matrimonio no cedió a las ganas de dar fruto y lucharon hasta el final, yo fui testigo de cuantas veces se pincho el estomagó está mujer de las miles de veces que se ilusiono con estar embarazada cómo lo está hoy.Le dijeron que desistiera pero no lo hizo .Le decían que ya no está en edad que sus óvulos son muy viejos que simplemente no puede.Pena hubo mucha.¿Importa ahora? No se.
La toti hoy ya con ocho meses de embarazo no cabe en su felicidad y yo nuevamente soy testigo de una hermosa situación, la verdad que verla embarazada es ¡hermoso y mágico!
Cómo linda madre que es le escribe a su hija un diario de vida, tengo la suerte que compartió conmigo unas de sus cartas.



                                            
 La Carta

Está historia comenzo con dolor y un poquito de desesperanza.
Pero ya paso todo,te tengo dentro de mí, eres mi rayo de luz y de amor vienes a alegrar nuestras vidas.
Me han dicho y he escuchado muchas quejas. Que el camino no es fácil, que hay penas y alegrías.
¿Pero que más pena hemos vivido tu padre y yo?. Desde que supimos que no sería fácil tenerte. ¿Que más pena  puede uno pasar?.
Tú padre y yo hemos sentido y vivido todas las penas desde, los pinchazos y los tratamiento que no resultaban. El dolor inmenso que me daba saber que no podríamos ser padres.
Pero todo  quedo en el pasado estás en mi vientre,te siento cada día un poco  más ,cada mes te veo crecer ya tienes forma, eres toda una pequeña personita en mi panza,siento como te haz desarrollado.
Tu corazón late fuerte ,y te pareces a tu padre.
Ahora me  queda esperar el termino queda poco para tu llegada,para que tu familia te conozca
 y tu padre y yo te esperamos con mucho AMOR mi pequeña Olivia.

3 comentarios:

  1. Qué bella historiaaaaa!! Y Olivia! Bellísimo nombre :)
    Sus padres deben estar ansiosos por su llegada!! :) :) mucha buena vibra para ellos!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Y qué opinas?