lunes, 31 de diciembre de 2012

EL 2012 Gente cool

Sí, lo hice. Me puse profunda a final de año.

Hace mucho que no escribía por aquí, y es que por diferentes motivos este año me ha tenido solo conectada a Internet desde el celular.
Ha sido un año cargado de pasiones y descubrimientos, también lleno de regaloneos y fiestas.

Puedo decir que, un año más, he sido feliz. Claro, han habido temas, pero que en verdad son solo detalles que en este momento no recuerdo.
No me dejo de preguntar porque soy tan afortunada, cada persona que he conocido este año ha sido importante para mi y me han tratado como si fuéramos hermanos.

La verdad esto ha sido todo una sorpresa, ya que nunca me había pasado algo así.
Como reflexión, creo profundamente en las pasiones, en lograr sueños y en tener objetivos. Yo, este año, me he alimentado de estos.

Por ejemplo, siempre me he considerado una bailarina frustrada, pero este año descubrí que nunca es tarde, y querer es poder. He pasado gran parte de mi tiempo arriba del caño aprendiendo poledance, olvidándome de todo, pero acordándome cómo la vida es linda conmigo. Mi instructora, la Claudia, es una gran bailarina y amiga. Me ha enseñado a bailar respetando mis tiempos, y así, de a poco, el ser bailarina no será un sueño frustrado. Bailando se olvida cualquier problema.

Con mi querido BeBloggera, donde soy "Mila", la Product Manager, estamos viendo frutos y hemos crecido mucho este año. De hecho, fuimos premiadas a través de la directora del blog, quien fue una de las jóvenes lideres de este 2012 según El Mercurio. Y así mismo ha crecido también la amistad entre nosotras.

Ser bloggera es una pasión. Me encanta el mundo de los blogs y participar de éste.

He aprendido que me gusta la gente simple, que respeta al resto y no mira cartones ni colores. Esa gente realmente cool que logra ver en cada persona algo especial y único, pero sin embargo vive y deja vivir.

Gracias a todos los que me acompañaron este año: a mi familia, por hacerme sentir siempre tan querida; a mi mamá, por darme la vida y ser una excelente mamá; a mis hermanos, por ser mis amigos y compañeros incondicionales; a mis sobrinos, por ser lejos una de las cosas que más amo en esta vida; a mi prima Magdalena por los cafés en la tarde; a mis amigas del colegio, por los buenos momentos y eternas conversaciones; a las bloggeras como Hey Valentina, que ha sido una gran amiga y partner; también a Pamela Victoria, que por opción propia diseñó el aspecto de este blog; a mi grupo de poledance, por las risas y simpatía y amistad; a mi profe, por entregarme todos sus conocimientos y ser un empuje; a los animales, por ser pacientes; y a mi marido, por mantenerme enamorada y porque nada de esto seria posible sin su compañía.



.


Algunas fotos que pueden resumir algo este año.
 

Entrenado Poledance en ariannapoledance



Bailando en la casa de mi profe
En evento Lush con Bebloggera

En taconeras con la_papio

Obvio!!

8 comentarios:

  1. Ayyy linda!, gracias por nombrarme. Este año ha sido difícil para mi, pero rescato el haber conocido a todas las lindas de BeBloggera, con mención honrosa para ti por supuesto jamás pensé encontrar una amiga tan importante para mi vida como lo eres tu!!.
    Espero que Dios te siga bendiciendo y tengas un maravilloso 2013 te lo mereces!!.
    FELIZ AÑO NUEVO!! HUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda reflexion, te felicito por seguir y realizar tus sueños, besos mila! Karla.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo recuento Mila
    Te deseo lo mejor para este año que viene
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras,pero no me mencionaste (broma)espero que este años sea mejor del que se fue

    ResponderEliminar
  5. Bello tu recuento! Muy bien lo de no mirar caras y colores! Me emociona que estes a full con tus proyectos, yo me proyecto en una onda parecida este anio y tu entrada me inspira a lograrlo todo. Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Que bello recuento!
    Me gustó mucho tu blog... y BeBloggera también.
    Yo soy la periodista que entrevistó a Daniela y de verdad en ella se refleja el alma del blog!
    Felicitaciones!

    Yo me he aventurado a abrir un blog y quedarme con él, ya que he hecho intentos fallidos anteriormente.

    Saludos!
    Cami

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I absolutely love your blog! Specially the photos because they are so artistic and so creative. I followed you on GFC and liked your FB page! Hoping you can come by my blog and follow me too :) Thank you for this post! I can't wait to read more of your posts. More power to you!

    XOXO
    Your new follower,
    www.MusingsofaMakeupMaven.com

    ResponderEliminar
  8. muy bonita reflexion!! espero volver a verte escribir ya que me alegra ver que hay mas mujeres blogueras en chile. muchos besos y mucha buena suerte mila
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Y qué opinas?