martes, 7 de febrero de 2012

Namaste

La verdad siempre me pregunte el significado de la palabra "Namaste" sólo sabía que era un saludo indio.
Mi naturaleza curiosa me llevo a investigar y a enamorarme de su significado.A continuación les cuanto todos los significados hermosos que tiene está palabra.

  • Lo mejor de mí te saluda.
  • El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.
  • Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.
  • Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.
  • Veo el bien en ti, porque sé del bien en mí.
  • Yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno.
  • Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.
  • Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
  • Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
  • Mi Cristo interior bendice y saluda a tu Cristo Interior.
  • Adoro a tu verdad interna ,no refiriéndome a ti como un ego.
  • El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
  • Mi saludo reconoce la igualdad de todos, y rinde honor a la santidad e interconexión entre todos, así como a la fuente de esa unión.
  • Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la Divinidad, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos uno solo.
  • Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo

Hay imagines que hablan por si sola, está dice "NAMASTE"
                                             
                                                                                                                        Namaste,
                                                                                                                                        María.

3 comentarios:

  1. Que linda Imagen. En verdad siempre he adorado esa palabra y sabía su significado pero no leído de tantas formas. Me encanto! Namaste

    ResponderEliminar
  2. Namaste........unión, de dos y la dividad, finalmente como UNO. Ofelia

    ResponderEliminar
  3. Linda Maria
    Que bellos se ven!!!!
    Namaste: ....Almas gemelas..
    Cariños
    Johana.

    ResponderEliminar

¿Y qué opinas?