lunes, 21 de mayo de 2012

Así empiezo hablando de novias

                                                                
ALGO, ALGO. PARA EMPEZAR A CALENTAR CORAZONES

Me acuerdo que decidí casarme y ponerme un vestido de novia. Como es costumbre en mí, pensé mil veces en ese vestido. Estaba segura de pocas cosas, y esas eran:
No quería parecer un merengue, quería verme sexy, quería sentirme entretenida, ¡quería estar cómoda!. La búsqueda no fue fácil ni simple, pero logré dar con el indicado. Amé mi vestido de novia, lleno de plumas, encaje y sin espalda. Ya les mostraré una foto. Como me costó tanto encontrar ese vestido que no me hiciera sentir la más aburrida de la fiesta en mi gran noche, quiero ayudar a todas la novias con ideas y consejos desde hoy. Voy a empezar con algunas pocas fotos, luego sigo con nombres de diseñadores, contactos y todo lo que necesiten. Esto es para que las novias no tradicionales se inspiren, y recuerden siempre que hay que ser una misma se esté donde se esté. No tenemos que rendirle pleitesía a nadie. Además, que más da, ya está todo dado ese día. Hay que convertirese en una invitada más, solo que tú eres la más linda. ¡Qué le vamos hacer!
                     

De este estilo de espalda es mi vestido. La verdad yo lo encuentro hermoso y femenino. Éste en particular, con mangas largas, me fascina. Creo es un buen candidato para estilizar la figura y sirve para todo tipo de busto. Ya les hablaré más de sus creadoras. (Gentileza de Maha Lub)
                  

Mi debilidad en los vestidos de novia son las espladas. Creo que no hay nada más lindo que una novia entrando a la igelsia o fiesta con la espalda descubierta. Este vestido la tiene descubierta, con encajes y trasnparencias. Es muy hermoso y elegante.

Si no te animas o no te gustan los velos como a mí,  pero quieres dar ese toque vintage a tu vestido, puedes usar un tul a la mitad de la cara (no tan largo como Marilyn). La verdad se ven muy seductores y dan un toque de misterio y exclusividad único. ¡Yo lo debería haber usado!

Un vestido muy playero. Quizás no lo ven como de novia, pero yo sí, y la verdad sí me lo pondría, depende de la situación. Un buen consejo es: Si no estas cómoda, no te sientes linda. La transparencia que tiene es preciosa. Yo optaría por algo así. Me encantan el cinturón y los accesorios que lo acompañan. ¡Es una buena sugerencia novias!

Este peinado, que parece de lo más típico me gusta para una novia. Claro, hay que mantenerlo tal cual, "preocupada-despreocupada". Ahí está lo complicado. Lo que más me enamora de este look es el maquillaje con efecto luz que se logra con polvos translúcidos y buena maquilladora. Esas mechitas en el pelo le dan su toque más luminoso aún. Los ojos están delineados con blanco ,y ella muy bronceada. Todo el conjunto da un toque dorado.



¿Y por qué no? Este vestido tipo flor me gusta, es la opción para nosotras las que odiamos los repollos, pero nos gusta lo distinto y llamar la atencion. Si hoy en dia veo a una novia con un vestido asi, la llamo ÍDOLA! Quizás no es tan majestuoso como lo que se busca, pero si te casas por la iglesia y civil, para este último es una gran opción. 




"El vestido de novia es como el novio, cuesta encontrarlo, pero cuando ves al indicado sabes que ése, hay uno indicado para ti."

Pronto más lindas y distintas ideas.

7 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Que lindo está tu blog, te pasaste.

    Besos.
    Vic.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto..ya tengo mis favoritos el playero y tipo flor!!. johana ;-) un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. bellos vestidos1 linda pag! karla.

    ResponderEliminar
  4. esa falda flor... la copio seguro, pero en algún colorín ;)

    ResponderEliminar

¿Y qué opinas?