miércoles, 18 de julio de 2012

Nuevos colores para el pelo

Morados y Rosados.
Si las puntas descoloradas o el free style se ve muy seguido por estos días en los cabellos, no es lo último ni lo más novedoso. La oferta de colores para lucir en la cabeza es cada vez más entretenida y amplia. Sí son colores muy distintos a los naturales, ya que nadie nace, por ejemplo, con el pelo rosado, pero para mi gusto se ven bien. Quizás no para siempre, pero sí para entretenerse unos meses.
Claro, si te vas animar a hacerlo, asesórate bien con tu peluquero antes, y elige bien el  color.
Además, debido al proceso químico, el pelo necesita necesita doble cuidado después de tinturarlo, por lo que no puedes lavarte con cualquier shampoo.
Les dejo unas muestras de colores.


                                A mí me gustan todos, pero no sé si me animo.


                                                                          
Los rosados me encantan, pero creo que hay que hay estar muy segura para dejarse el pelo de este tono, porque puede aburrir muy rápido, ya que el rosa no combina con todos los colores y te limita (por lo menos a mí).



Aquí un rosado más tipo salmón o naranjo más fuerte. No es lo que buscaba, ya que necesitaba algo salmón para subir, pero no encontré. El color salmón en el pelo es hermoso. El pelo en gama pasteles, es divertido pero no de mi gusto.


                                                                         
Este color morado medio plateado está muy de moda, pero me da la impresión de canas (creo es lo cool). En cambio, el otro morado oscuro me encanta, es mi favorito, y ya tuve el pelo así, aunque cuando tenía quince años. O sea, hace más de diez años atrás. No creo que me siente tan bien como en ese entonces. Pero este color sí lo recomiendo. Sobre todo a las castañas.



El rojo, el querido rojo. Rojo también lo usé antes del morado. De hecho, por culpa del rojo llegué al morado. Me gusta mucho el rojo, ya es tan visto que lo encuentro casi natural, pero nunca va a ser fome y siempre va ser sexy. El rojo con naranjo y fucsia fue otro de mis intentos por llegar al color salmón. Ese pelo está lindo, entretenido, pero ya me cansó de solo mirarlo.





¿Esto es verde? Sí, creo es verde medio azulado. La verdad, los pelos verdes siempre me han producido rechazo, creo que no favorecen a todas o todos. En este caso no es así, se ve bastante bien. No es como el morado o el rojo que es amable y lo puede llevar cualquier tipo de tez o cara.





¡¡Azul!! Es lindo el color, me gusta y me gusta en la cabeza. No está dentro de unos mis favoritos, pero la que puede con éste, qué suerte, porque es muy entretenido. Pero hay que mantenerlo en su tono, para que sea estético y no parecer payaso.



En conclusión, para que estos colores luzcan bien, el pelo tiene que estar en buena forma, por así decirlo, para que no parezca paja teñida y así se vea lindo y entretenido, porque de eso se trata


Creo que éste es el color salmón de que les hablo, aunque creo éste es un tono más claro. Pero miren que bello.


¿Y tú, cuál eliges ?


   

8 comentarios:

  1. Ame el morado claro!!!! Ojala tuviese el coraje de teñirmelo asi!!!! Pero podria arriesgarme a ese último salmón medio pin-up girl!!! Bellas e inspiradoras fotos!!! Karla.

    ResponderEliminar
  2. A mi gusto el último pero también el mirado me gusta, aunque sinceramente creo que me falta personalidad para ese morado.

    ResponderEliminar
  3. Llevo un año esperando que mi pelo esté listo para hacerse un dip dye morado, estoy demasiado demasiado ansiosa! Me encanta eso de teñirse el cabello de colores, aunque no sé si me lo teñiría entero de un color...

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  5. están increíbles pero quiero saber de alguna forma de teñido sin decoloración ... :( espero tengan alguna idea saludos

    ResponderEliminar
  6. Que tengas el cabello wero o blanco mija si no ni como te quede el color...

    ResponderEliminar
  7. Cuando te decoloras antes de hacerlo ponte aceite de coco orgánico 2 horas antes o más este aceite tiene mucho beneficios para el cabello i demás.. el pelo no sufrirá apenas daňo i podrás llevar un color lindo sin apenas dejar que tu cuero cabelludo sufra.

    ResponderEliminar
  8. Cuando te decoloras antes de hacerlo ponte aceite de coco orgánico 2 horas antes o más este aceite tiene mucho beneficios para el cabello i demás.. el pelo no sufrirá apenas daňo i podrás llevar un color lindo sin apenas dejar que tu cuero cabelludo sufra.

    ResponderEliminar

¿Y qué opinas?