martes, 3 de abril de 2012

Calaveras Bellas

Ya he escrito bastantes cuentos basados en metáforas. No digo que voy a dejar de hacerlo. Eso jamás, no sería yo. Pero para hacer honor al nombre de mi blog, que dice clarito (de todo con amor), hoy me siento inspirada para escribir sobre una frivolidad que me gusta mucho, como a todas las mujeres: ¡Los accesorios!
En la moda y en los accesorios se ha visto de todo. Últimamente, las calaveras se ven muy seguido, aunque para mi gusto se han incorporado al clóset de la mujer de una forma muy tímida, algo que no va para nada con su personalidad desafiante.

A mí me gustan mucho, las uso desde hace tiempo. Tengo unas lindas poleras con estampados de calaveras, mezclados con rosas se ven preciosas (www.affliction.net). Hoy en día toman fuerza, volviéndose más para el día a día que ocasionalmente.

En Chile aún no tienen mucho éxito. Creo que a la gente no le gusta su aspecto loco y fúnebre. También hay quienes las encuentran poco femeninas.
Está claro que estos cráneos llegaron para quedarse, y ya hay en el mercado fashion cientos de accesorios de distintas formas y tamaños para lucirlas. Quizás empezar con uno de estos es el primer paso. ¿Qué te parecen?



                                                      ANILLOS



Si te gustan y no te has atrevido a usarlas, los anillos son una buena alternativa. Te lo puedes quitar en cualquier momento, aunque yo no la haría. No lo veo justo ni necesario.
Ahora, lo siguiente esta muy lindo y, desde luego, es una buenísima opción también.
    
Este colgante con cualquier blusita, por aburrida que sea, la hace cool.

Esta pulsera me encanta.


Esto no es un anillo, es un adorno. ¡Lo encuentro bello!







   

 ¡Ya decidiste cuál te gusta! Ahora, sólo hay que usarlas y lucirlas. Son lindas, atrevidas, eróticas y sensuales. Además, dan un aspecto rockero bellisimo y lo puedes combinar con lo que quieras.
Calavera en vela para decoración.
                                             
                                       
                                                                      Mila.

2 comentarios:

  1. A mí también me gustan las calaveras!! No todas eso sí, sólo las femeninas.
    Hay de todo para todos los gustos, pero si a mí me mezclas calaveras y glitter: Lo amaré!
    Take Care! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen una canallada que bien llevada tiene mucho rollo.... Yo tengo unos zapatos de cuña altísima llenos de calaveritas, pero ya están destrozados, los compré hará como 6 o 7 años y me pillaría unos nuevos pero ya no los fabrican :(
    Así con brillantes y en plan joya, hace poco una amiga me regaló un clutch divino de serpiente y el asa son anillos de calaveras, es una pasada.
    Creo que es un look fantástico llevándolo en algún detalle, de lo contrarío me parecería demasiado siniestrillo.

    ResponderEliminar

¿Y qué opinas?